martes, 26 de enero de 2010

Fin de semana...

Este fin de semana he estado en casa de mi madre,el sabado fuimos a comer,cuando llegamos estaban mis sobrinos comiendo allí también,vinieron con mi hermano e insistieron en quedarse a comer,mi hermano se fue a comprar mientras comían,él vino a comer con nosotros luego,después de comer se quedaron un rato en casa de mi madre,por la tarde mi madre tenía una reunión de la comunidad de vecinos en su casa,yo llamé a mi tía y quedé con ella para ir a tomar café,ella me vino a buscar y estuvimos hablando un rato en casa de mi madre,las tres,cuando vino la gente de la reunión nosotras nos fuimos,estuvimos tomando café en una cafetería.
El domingo estuve corrigiendo unos trabajos de los alumnos de lengua castellana,programé la semana del colegio,me leí unos papeles del colegio,y estuve mirando la programación del taller de juegos para mañana pasarla al ordenador del colegio,en mis horas libres de 11:30 a 2:00.Por la tarde salimos un rato a caminar mi madre y yo tomamos un café con leche.
El lunes mi madre tenía hora en el dentista y cuando acabó,las dos subimos a casa de mi hermano,a la 1:00 fuimos a buscar a los niños al colegio,primero comieron ellos y luego mi madre y yo,a las 3 yo lleve a los niños al colegio,al volver mi marido ya estaba en casa de mi hermano,luego bajamos a casa de mi madre a buscar la cena,ya que mi ex cuñada no venía a buscar a los niños,y nos quedabamos a cenar en casa de mi hermano,yo recogí mis cosas para no tener que volver a casa de mi madre antes de irnos,estuvimos jugando con los niños,cuando mi sobrino volvió de taekwondo,y mi sobrina de casa de un compañero de clase,después mi madre baño a los niños,yo le sequé el pelo a mi sobrina,seguimos jugando hasta la hora de cenar,yo y mi sobrina al memory y mi marido y mi sobrino al ajedrez.
Nosotros los mayores cenamos después de los niños,estuvimos un rato con mi hermano y luego llevamos a mi madre a casa,volvimos a la nuestra.
Al mediodía he ido al colegio a preparar la pizarra digital para ver unos videos,una compañera me ha explicado como funciona y como se conectaba el ordenador portatil y todas las conexiones,lo he dejado preparado para la tarde,lo malo es que a la tarde sólo hemos visto un trozo del primer video,los alumnos de 4º no se callaban ni se comportaban,a medias nos hemos ido de nuevo a la clase,en clase no se callaban,han estado un rato copiando,cuando se han callado, les he explicado la actividad de hoy era hacer un diseño del disfraz para el día 12,los materiales que tenían que usar detrás de la hoja,uno de los alumnos al final se ha ido con el profesor de educación especial yo le había llamado la atención dos veces,no se comportaba y no trabajaba,molestaba a sus compañeros todo el rato,el disfraz es de Dalí,todos llevaran un bigote que se pitaran entre ellos,el próximo día haremos un reloj en cartón para llevarlo puesto,será de cartón,cogido con lana,el disfraz lo hacen en casa con cosas que tengan,recicladas,ropa,bolsas de basura de colores,etc,la parte de arriba ha de ser diferente de la de abajo,surrealista como los cuadros de Dalí y estrambótico,la verdad es que les han salido diseños originales.
los profesores no se de que nos disfrazamos aún,normalmente los de infantil se disfrazan de una cosa y los de primaria de otra,este año creo que todos nos disfrazamos igual,tengo que acompañar a p4 el día de los disfraces,no sé con quien estaran los de 4º,mañana he de mirar en coordinación lo que se ha dicho en la reunión de hoy,que no me he enterado que había una reunión ya que estaba preparando lo de la pizarra digital,normalmente los martes no me toca venir al mediodía,miraré en el ordenador el resumen de lo que se dijo en la reunión de hoy,también he de acabar la programación del taller,tengo tiempo mañana tengo libre desde las 11:30
Bueno espero que mañana los alumnos se comporten mejor que la semana pasada en el taller de jugamos con el cuerpo y que la semana vaya mejor.Saludos a todos los blogueros/as de este espacio. Ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola