lunes, 1 de febrero de 2010

La semana:

La semana fue mejor que la pasada yo estuve menos nerviosa,los alumnos mejoraron un poco,el miércoles en el taller se portaron mejor que la semana pasada que se portaron bastante mal y no dió tiempo de hacer todos los juegos,no había internet y no pudimos escuchar la música,por lo visto era culpa mía que no fuera según el punto de vista de los alumnos claro,esta semana se han portado mejor,dió tiempo de jugar a todos los juegos,iba internet, no se quejaron de la música como otros días,pero son un grupo en el que se juntan algunos alumnos problemáticos de 3º y 4º,estos saben como es el alumno que peor se porta de 4ºy lo tenía en el taller y todo el rato le molestaban,el otro se enfadaba y se defendía,lo eche un par de veces de clase para que se tranquilizará,aún así los que se quedaron le tiraron arenilla del suelo,que después les hice barrer a los tres porsupuesto,yo estaba todo el rato hablando con ellos y interrumpiendo el taller,menos mal que era el último día,esta semana empieza el taller con otro grupo,yo con que vaya mejor que el pasado tengo bastante.
El viernes se portaron mejor que el viernes pasado,había jornada de puertas abiertas y venían los padres de los alumnos del año que viene a ver el colegio,yo el jueves al mediodía colgué los carteles de Dalí y surrealismo,la representación de los sueños,que hice en el ordenador con el wordart,el miércoles por la tarde me quedé en el colegio para acabar la programación del taller,sólo me quedaba explicar los juegos y revisar las faltas y que estuviera bien escrito,ponerlo al terminar en la carpeta de la jefa de estudios del ordenador del colegio,luego colgué los trabajos de Dalí de los alumnos,ya que el día que los acabaron me encontraba mal de inflamación de oidos y no fuí al colegio,me sustituyeron,no pude colgar los trabajos acabados,me quedé en el colegio hasta las 7.
Poco a poco se van portando mejor,pero siempre hay que estar al pie del cañon como se suele decir,yo he estado un poco más tranquila esta semana,a ver la semana que viene,saludos a los blogueros/as de este blog.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola