jueves, 4 de febrero de 2010

Como me ha ido la semana...

La semana se me ha hecho larga,el martes sólo fuí al colegio una hora,ya que tenía hora en la dietista a las 4:30 y salimos a las 4:00 de la puerta del colegio,mi marido me vino a buscar,fue bien estaba mi dietista,ya ha finalizado su baja por maernidad,ha tenido una niña,me he adelgazado un kilo desde la última vez,a pesar de las vacaciones de Navidad,me ha dado otra dieta y he de ir el 23 de marzo de nuevo.

Los alumnos cuando estaban conmigo se portaron bien,estaban trabajando hacían un reloj de Dalí de collar con cartón y retuladores gordos y finos,lo acabaron con el profesor de educación física que me substituyo mientras yo fuí al médico,cuando estaba él un alumno le clavo un retulador a otro y las madres hablaron con la directora de lo sucedido,esto no le debía pasar a ningún profesor,pero así el resto de profesores se dan cuenta de que las cosas no pasan sólo cuando estoy yo,pero no le deseo a nadie que le pase,y le pregunté a este profesor que como fue me explico lo sucedido,ayer este alumno estaba castigado,hizo lo mismo que sus compañeros pero en la clase de 4º A,por lo sucedido el martes,ayer no hubo talleres pues faltaba un profesor y me quedé en clase con los de 4º estuvieron acabando el reloj de Dalí,mientras yo le hacía el agujero para poner la lana,y les enseñaba como se ponía la lana,los alumnos aprovecharon para pisar las cera del suelo y ensuciar la clase,pintaron una ralla con una cera azul,yo me quedé hasta las 6 intentando recogerlo con la fregona,pero no se quitaba,viendo como dejaron la clase escribí una nota en la pizarra,que hoy a las 11 menos 10 pasaría por la clase a que todos limpiaran el suelo con unos estropajos y que no tendrían patio,hoy al llegar la profesora me ha dicho que no haran más plástica,en esa hora copiaran del libro de lectura y sólo haran plástica los que se portaron bien en un grupo,después de copiar todos un rato,los demás seguiran copiando.
O sea que he tenido que ir hoy,han recogido la pintura del suelo,yo le dije a la señora de la limpieza que no fregará la clase,ha quedado limpia,decían qu cansaba y todos querían estropajos,pero le hemos informado que no era divertido,los 4 que tenían estropajos los tenían que pasar a sus compañeros,los demás limpiaban con toallitas humedas.Luego he ido a la frutería a comprar,al volver he preparado la comida,pulpitos y pechuga,yo de 1º he comido espinacas,Juan ha comido pechuga,después de comer he ido a trabajar,hoy me tocaban los de 3º que han estado trabajando,aunque estaban habladores hoy.
Mañana no habra clase normal ya que haremos lo de la llegada del rey del Carnaval,hemos de bajar a la pista del patio y nos dará las ordenes para la semana que viene,cada día hemos de traer algo,un dia maquillados y con un peinado chulo,otro día con una máscara y otro día hay que ir vestidos muy elegantes,como es la semana del Carnaval todo vale.
El viernes que viene es el día del Carnaval y hacemos una rúa por el pueblo los alumnos y los profesores,yo he de ir con los de 4 años y con los de 4º va el profesor de educación física y su tutora,los alumnos s disfrazan del pintor que trabajan que es el nombre de la clase,los profesores vamos de pop art que es un estilo pictórico,hemos de llevar una peluca naranja que nos hemos comprado,bueno la comisión de fiestas se ha encargado de comprarlas,es naranja media melena,nos hemos de vestir de manera llamativa,me he comprado una falda de tres colores larga en el chino,mi madre me ha dejado una camisa,arriba llevaré la camisa de manga corta y otro jersey debajo azul celeste,un bolso rojo con flecos,me faltan los zapatos,en la cara me pintaré flores,el viernes nos quedamos los profes a comer y nos vestimos allí,nos pintamos entre todas/os.
Los de cuarto han hecho el diseño de su disfraz,lo traeran el martes para ver si les falta alguna cosa,mañana he de apuntar que necesita cada uno para el disfraz del colegio,haran un cartel con el nombre de su disfraz ndividual, el nombre de la clase,Dalí y surrealismo,lo haran el martes,además de traer el disfraz,mañana después del carnaval han de apuntar en la agenda las ordenes de la semana que viene para que las sepan sus padres y tengan tiempo de buscar cada cosa.
Bueno mañana por fin es viernes se acaba la semana,espero que se porten mejor que el martes,auque algunos ya han mejorado su comportamiento,aunque falta trabajo por hacer con ellos,así seguiremos insistiendo en que se han de comportar en todas las clases.
Buen fin de semana para todos los foreros y foreras de este blog y saludos.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola