lunes, 1 de febrero de 2010

Fin de semana ajetreado y lunes...

El viernes quedé con una amiga fuimos a un wook de Barna con unas amigas suyas que yo no conocía,lo pasamos bien,volvimos a la 1:30,mi marido fue a la cena del curso de los alumnos que cursaron con él octavo,él vino después de llegar yo,y yo estaba mirando el correo y unos foros en el ordenador,después me fuí a dormir.
Este fin de semana el sabado empecé a limpiar las habitaciones,ya que mi marido las estuvo pintando la semana pasada,saqué la pintura del rodapié con un estropajo y una cuchilla,limpié la habitación del fondo,los lavabos,el pasillo,barrí la habitación del ordenador,no me dio tiempo de más porque teniamos que ir a comer a casa de mi madre y luego ella volvio con nosotros para pasar el fin de semana aquí.
Cuando llegamos a nuestra casa,mi marido se fue a trabajar y mi madre y yo,después fuimos a comprar a la droguería y al supermercado,nos tomamos un café.El sabado por la tarde y por la noche estuve corrigiendo unos libros de los alumnos de 3º y apuntado las páginas que les faltaba por hacer,las que se habían saltado,las que les quedaban por corregir,la página por la que va cada uno,esto lo hicé en sucio y cuando acabé de corregir el domingo lo pasé a limpio,para tener claro por donde van,ya que mi substituta les hizo avanzar solos y cada uno iba por una página distinta y ha sido díficil que todos vayan por la misma página,ya que cada día se hacían sólo 2 páginas y se las corregía.
Menosmal que vino mi madre y me ayudo,sino no hubiera acabado de corregirlos.El domingo por la mañana yo seguí corrigiendo y mi madre fue sacando poco a poco los libros de la estanterías de la habitación del ordenador,ya que la pintura era de un tono más oscuro que la de antes y hay que pintar detrás de ellas,y yo seguí con la correción de los libros,al mediodía ibamos a comer a casa del hermano de mi marido,hacían calçots,migas de pan y carne a la brasa,hacía bastante frío,llovio y nos entramos dentro,al rato dejo de llover y volvimos fuera,después de comer hicieron una hoguera y nos pusimos alrededor de ella,yo no estaba muy bien del estomago y no pude comer los calçolts con salsa,sólo comí unas pocas migas,pollo y butifarra,no comí mucho,me dolía el estomago,pero como eramos muchos a pesar de eso lo pasamos bien,volvimos a las 5,mi madre y yo salimos,pero hacía más frío que por la mañana y sólo dimos una vuelta a la manzana y volvimos a casa.
Yo seguí con la corrección y acabé por fin,luego corregí las fichas de castellano,que eran menos que lo de 3º,programé dos semanas de todas las asignaturas,acabé de todo a las 11:00 de la noche.
Hoy lunes yo no trabajo,sólo he de ir si hay reunión y hoy no había,he estado comprando embutidos,algo de pescado congelado,unas gallestas integrales de manzana y de naranja sin azúcar y unas chuches sin azúcar que están muy buenas,como hay rebajas y en un jersei que tenía me ha caído lejía y se me ha estropeado y otro me lo estropeo la lavadora que por error le dí al botón del agua caliente,este no se me ha quedado bien,también me he comprado unos guantes para la bufanda gris y negra,sólo tenía unos blancos,me he pasado casi toda la mañana comprando,luego he ido al banco y a comprar a la droguería unas cosas para casa.
A la vuelta he estado haciendo la comida de primero unas patatas hervidas,les he añadido ajo picado,aceitunas picadas,un huevo y atún,de 2º lomo de hierbas a la plancha,de postre he comido gelatina que la hice cuando estaban cociéndose las patatas,era de piña sin azúcar me ha quedado buena,es la primera vez que la he hecho.Hemos comido tarde mi marido se ha levantado a las 3,se acostó las 6 de la mañana al venir de trabajar,como ayer durmio menos no le he despertado,cuando he hecho la cama y he acabado de fregar algunas cosas,he puesto el lavavajillas,he recogido y barrido y fregado la cocina,me he duchado,iba a ir a la piscina pero sigo mal del estomago y he tenido descomposición hoy,como he andado bastante esta mañana,no he ido a la piscina,después hemos ido a comprar al supermercado,también hemos ido al chino a comprar una falda colorida para los disfraces me la tengo que probar a ver si me va bien,en casa he estado buscando lana para mañana para la clase de plástica,como cordón del reloj,he cogido una caja de cartón para lo mismo,por si alguien no trae cartón,hemos ido a tomar algo y he ido a mirar las pelucas en la tienda del euro,mañana voy a la dietista sólo me he adelgazado 600 gramos de los dos kilos que engordé en Navidad a ver que me dice,ahora ya ha vuelto mi dietista,que estaba de baja por maternidad,a ver si no me da la bronca,tengo hora a las 4:30 y sólo iré al colegio de 3 a 4,después me sustituira algún compañero del colegio,como ya habremos empezado el reloj,le he de explicar lo que les quede por hacer,ya os contaré como me va en la dietista. Buena semana para todas las lectoras/es del blog.Un saludo.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola