domingo, 28 de febrero de 2010

Fin de semana...

Bueno mi madre y yo no nos hemos aburrido como estaba previsto,la casa está bastante limpia,vaya que se nota la limpieza a ver si dura,tocaba limpiar a fondo después de la pintura.Yo ayer por la noche estuve corrigiendo la ficha de castellano,y programando,hoy he acabado de programar,me falta mirarme las fichas hechas por los alumnos y apuntar como lo hacen para rellenar las notas y poner el resultado,se dan a final de mes los informes,me tengo que mirar antes las notas del primer trimestre que las puso mi substituta yo estaba de baja,y como los evaluaron.
Ahora sigo he parado un momento para mirar el correo y unos foros,además de para escribir en este blog.
Esta tarde cuando venga mi marido llevaremos a mi madre a su casa,al volver cenaremos aquí nosotros y mi madre en su casa,mañana ella va a cuidar a mis sobrinos y yo segurament iré a la piscina hacer un poco de ejercicio ahora que voy adelgazando poco a poco y eso me anima a seguir perdiendo más,ahora he perdido 2 kilos desde que fuí la última vez.
Que siga bien el domingo para todas las blogueras y blogueras de este espacio.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola