sábado, 27 de febrero de 2010

Como ha ido la semana..

Bueno esta semana ha ido regular,pues se convoco una reunión con los padres de 4º para hablar de lo sucedido el martes pasado,la reunión era el miércoles,yo pedí en la reunión de profesores que debía asistir a la reunión porque era parte implicada,sucedio cuando estaba yo;asistimos el equipo directivo,la tutora y yo,fue bien los padres hablaron con respeto,unas madres del ampa-asociación de madres y padres- nos dieron la razón diciendo que cuando pasaban por las clases en las fiestas y semanas culturales veían como reaccionaban los alumnos,primero se explico con un power point los objetivos y la situación del martes,a partir de ahora disciplinae en casa y reflexión sobre lo sucedido en clase,los profesores seguir inculcándoles más disciplina.
Desde el martes no hemos salido tarde ningún día,hoy hemos salido unos minutos antes de la hora aunque parezca increible,poco a poco van perfeccionando la fila,hay que estar atentos y encima de ellos,en el taller fue bien era el último día a las 4:00 hora de la reunión me vino a sustituir la profe de educación especial,hizo unos juegos que ella conocía,se portaron bien,un par mejor que la semana pasada.

Por lo que respeta al trabajo de mi marido ya han decidido que les dan 40 día por año trabajado,pero la semana que viene hay una reunión con un mediador a ver que deciden de nuevo y los trabajadores han de votar lo decidido hasta ahora si cadauno está de acuerdo aver como va,espero que mejor que hasta ahora y ya sabremos por fin lo acordado.
Hoy hemos ido a buscar a mi madre va apasar el fin de semana aquí me va ayudar a pasar la vaporeta por casa,después de la pintura,tengo cosas que corregir del colegio y mirarme las fichas de los alumnos para la evaluación a finales de mes tenemos que entregar las notas,y programar dos semanas,o sea que no me voy a aburrir ni yo ni mi madre,que se irá el domingo,la llevaremos a su casa cuando mi marido venga del trabajo por la tarde.
Buen fin de semana a las blogueras/os de este lugar. Ya os seguiré contando más cosas,acepto vuestros comentarios y contesto todos,gracias de antemano por estos.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola