sábado, 6 de febrero de 2010

Fin de semana...

Bueno, este fin de semana hoy he estado limpiando,primero he limpiado las estanterias los restos de pintura y he colocado los libros y las cosas de las estanterías,la verdad es que tengo muchos libros me he tirado la mañana y he seguido por la tarde,la estantería ocupa todo la pared,y hay unas pequeñas en el otro lado,donde está el ordenador,después he limpiado el resto de la habitación he pasando la vaporeta en persiana,ventana y calefacción,he pasado el aspirador y he fregado,después he repasado el polvo de la habitación del fondo y pasado la vaporeta igual que en la habitación del ordenador,he pasado el aspirador por ella y por el pasillo,y las he fregado,he limpiado por último el lavabo pequeño,es un buen tute,ahora me duele todo mi cuerpo,pero ha quedado bien y recién pintado mejor,el trabajo ha merecido la pena,pero que cansancio!!!!!
Esta tarde he estado mirando el correo y los foros un rato,he ido a comprar unas cosas al supermercado,luego hemos ido a tomar algo sobre las 8 mi marido y yo,a la vuelta he hecho la cena,pimientos rellenos con gambas y palmitos y mayonesa,pavo de 2para mi marido y para mi ensalada de col y tomates cherry.
Para mañana me queda limpiar mi habitación y el lavabo grande,con la vaporeta y el aspirador también y limpiaré el polvo del comedor.
Después tengo cosas que corregir del colegio,acabar de pasar los juegos del taller a unas fichas en blanco,para que sea más práctico a la hora de mirarlos durante el taller,lo he de acabar lo llevo pasando toda la semana,a ver si lo acabo,también he de programar dos semanas y corregir una cosa de una asignatura que hice y no escribí cuando programé la semana pasada,modificar castellano el trabajo del viernes.
Buen finde semana a los lectores/as del blog y un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola