martes, 4 de marzo de 2008

Ayer

Ayer empecé la dieta,el fin de semana no tenía muchas ganas de comer y ayer tampoco por el resfriado que tenía y sigo teniendo,resfriado vírico según el médico ayer no fui a trabajar tenía fiebre como el domingo,la cabeza me iba a estallar,me dolian los oidos y los riñones,el domingo empece a tomar efraglan tenía por casa,el médico de cabecera me añadio un jarabe y me dio un justificante por no haber ido a trabajar,en dos o 3 días estaré bien,hoy me encuentro un poco mejor,no tengo tanta mucosidad y me duele la cabeza sólo cuando falta poco para tomarme la medicación,pero tengo un poco de sueño ,efectos secundarios supongo.
Ayer mi marido me hizo una sopa para comer era lo único que me apetecia,por cierto estaba buenisima,que bien cocina mi hombre como dice tb Elvira Lindo,las recomendaciones de la endocrina desayuno un bocata pequeño de jamón dulce o serrano,lomo embuchado o queso pero a mi no me gusta el queso,a media mañana un iogurt,a media tarde un par de tostadas y un café con leche,beber el agua que pida el cuerpo,para comer no un plato único sino uno con menos cantidad y una ensalada,un huevo cocido,no me dio un régimen sino estas recomendaciones ,en abril 2 días he de hacer un cursillo para enseñarme a comer y la dietista que lo hace me dara hora para verme,después de nuevo visita con la endocrina de la seguridad social y le llevaré unos analisis que me mando hacer,a ver si sigo adelgazando,de momento no he subido de peso y desde septiembre me he adelgazado unos cuantos kilos a ver si sigo y se mantiene la fuerza de voluntad.

1 comentario:

Bea dijo...

pues ya somo dos,jeje
en las entradas de cocina empezare a poner los patos que como.
verdura,carnes y pescados a la plancha y ensaladas,jeje
pero sin cantidad lo que me apetece
eso si nada de dulces,bolleria,chocolate,bebidas con gas......y elimine el picoteo!!! era lo mas complicado para mi,muakssssssssssssss

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola