jueves, 13 de marzo de 2008

Vacaciones relajantes.

Bueno por fin mañana es el último día de trabajo,sólo voy por la tarde iremos a ver una obra al teatro con los alumnos,un transportista vendra este fin de semana a recoger todas las cosas y las llevará al colegio nuevo,al volver en semana santa el día 25,ya que aquí el lunes de pasqua es festivo todavía,habra que sacar de las cajas todo lo que hay poco a poco,yo el lunes día 17 me voy de vacaciones a un balneario,es mi regalo de Navidad como no nos podiamos ir un fin de semana porque mi marido trabaja los fines de semana,nos hemos esperado en coincidir,un regalo que llega tarde pero que aprovecharemos,además hacía tiempo que tenía ganas de ir a un balneario,está en Gerona,cerca de aquí vivo en Barcelona. Con un pack antiestres que incluye masajes en el cuerpo y en los pies con aceites,sauna aunque yo no puedo hacer sauna,él si y algunas cosas más que no me acuerdo como se llama,ya os contaré como me va,supongo que bien después de la semana de empaquetar cosas y resfriado.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola