sábado, 15 de marzo de 2008

Los planes de hoy.

Según lo previsto he seguido limpiando,mañana me falta limpiar la cocina,porque me acoste casi a las 2:00 y me he levantado a las 10:10,hemos ido a casa de mi madre,hemos llegado a las 2:00 y he acabado de hacer la comida:arroz que ella me había dejado preparado sólo faltaba echar el arroz cuando mi madre ha llegado de trabajar hemos comido sobre las 3:00,luego hemos venido a mi casa que está a media hora de la suya,ella me hace compañía mientras mi marido trabaja,normalmente mi marido la lleva a casa el lunes cuando vuelve del trabajo,pero como el lunes nos vamos mañana vendra mi hermano a buscarla así mi marido duerme más . Hemos ido a hacer unas compras esta tarde y a tomar café,hemos estado paseando un rato,ahora estamos viendo la tele.
Mañana los planes son depilarme y por la tarde hacer la maleta,cuando vuelva ya os contaré como me ha ido.

2 comentarios:

Bea dijo...

que bien te lo estaras pasando!!
envidia sana,jaja
espero que vuelvas bien relajadita
muaksssssssssss

sol dijo...

Vengo relajadita,tengo mal la espalda pero ya lo sabía,recomendación ponerme calor un rato cada día.Si ahorras no pasarás envidia y podrás relajarte tu tb.Besosss.Sol.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola