domingo, 9 de marzo de 2008

Seguimos con el libro.

Preferiría no haberme ido, pues me hubiera ahorrado los disgustos, en el pueblo estaba sin ganas de hacer nada, me pasaba el día en el sofá en la misma postura viendo la tele, pero la verdad no me enteraba de lo que hacían en la tele, por la falta de concentración durante las crisis. Me temblaban primero las manos y luego el resto del cuerpo poco a poco un día me llevaron al hospital a más de 50 Km , me hicieron un montón de pruebas me bajaron la medicación y plenur me lo mantuvieron igual, yo sólo deseaba que me acabaran pronto de hacer pruebas y salir de allí cuanto antes como no mejoraba otro día me llevaron a un psiquiatra y me bajo el plenur, mi madre llamo a su vez a mi médico de cabecera y le dijo que no me bajasen el plenur y me llamo, el último día me temblaba todo mi cuerpo, la verdad es que mis suegros en aquel momento se portaron muy bien conmigo, al día siguiente decidimos irnos porque cada médico nos decía una cosa distinta y no podía ser estaba en juego mi salud y cada vez estaba peor.
En el viaje de vuelta y no sé porque sólo pensaba en que íbamos a tener un accidente. Fue el peor viaje de mi vida, ya era largo de por si unos 1.050 Km, pero a mi se me hizo más largo éste, al día siguiente fuimos al hospital y me ajustaron la medicación, poco a poco me fui recuperando tardé más o menos 4 o 5 meses, de los cuales estuve de baja sólo dos. Como soy profesora y los meses de julio y agosto no trabajaba .Mi madre a través de la hermana de una amiga consiguió un psiquiatra particular y me empezó a visitar, me ha tratado siempre bien y me ha atendido correctamente, no sólo me daba la pauta de la medicación, también me explicaba lo que no entendía de la enfermedad, le consultaba las dudas, hoy todavía me lleva él, me gasto el dinero pero mi salud no corre riesgos.A partir de la recuperación empecé a ser consciente de que tenía una enfermedad mental, crónica que no se curaba, me tendría que medicar toda la vida, por lo tanto no tenía más remedio que aceptarla, creo que es la mejor opción aceptar las cosas tal como vienen, cuando me la diagnosticaron nunca había oído las palabras trastorno bipolar, después lo he oído en alguna serie de televisión, pero los medios de comunicación no la difunden mucho, yo pensé que si no la aceptaba seria más difícil de superar las crisis.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola