miércoles, 12 de marzo de 2008

Vaya resfriado.

La semana pasada estuve tomando medicación para el resfriado,el lunes no fui a trabajar tenía fiebre,a partir del martes si fui a trabajar,me mandaron un jarabe y efelergan y me fue bien estaba mejor y el sabado ya no me tomé la medicación,pero desde ayer me encuentro mal y tengo bastante tos,sobretodo por la noche me duermo tarde cada día por la tos y entre esto y el traslado del colegio estoy cansada y me duele la espalda y los riñones,vaya cuadro de síntomas,hoy me he vuelto a tomar efelergan y por la noche tomaré un remedio casero que me ha recomendado mi madre: manzanilla,medio limón exprimido y miel a ver si funciona y la tos y la mucosidad me abandonan por fin,el médico dijo que a los 3 0 4 días ya estaría bien.Bueno mañana sólo trabajo por la tarde hago media jornada voy a ir a una exposición-taller con los niños estos realizan un trabajo de la exposición,ya he ido otras veces con otros colegios está muy bien,el viernes es el último día antes de semana santa,los que no tenemos tutoria vamos al teatro a una obra de títeres y los tutores acaban de embalar las últimas cajas.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola