lunes, 14 de abril de 2008

Como ha ido la evaluación.

A pesar de los nervios previos la evaluación ha ido bien,después de hacer la clase mi compañera me ha comentado como ha ido,primero me ha dicho las cosas que he hecho muy bien y las cosas que se pueden mejorar como el tono de voz que era lineal y lo he de ir cambiando para que los niños presten más atención,hacer participar a más niños,le ha gustado que explicará lo que ibamos a hacer,como he explicado el tema de la alimentación y la ficha,algunos alumnos no se portaban bien y les he hecho callar antes de explicar la ficha y pensé que mi compañera me iba decir que lo había hecho mal,pero no ha sido así y estoy muy contenta conmigo misma,ya paso ahora a esperar que venga el inspector,mi compañera me ha dicho que se fijará en que los niños estén tranquilos y controlados y en los mismos detalles que ella ha tenido en cuentan,ahora ella ha de rellenar el informe y yo me libraré de una prueba de las oposiciones.
Esta tarde se ha aplazado el cursillo porque la profesora estaba enferma y me he ido a casa a estudiar el tema 9,luego he visto una serie catalana que me grabo y dan cada día y miré un rato los foros,ahora acabo de cenar y me ha llamado mi madre para preguntarme como me ha ido y se ha alegrado que me haya ido bien. Saludos lectoras/es.

2 comentarios:

Bea dijo...

me alegro un monton que haya ido tan bien

muaksssssssssssssss

sol dijo...

Gracias Bea.sol

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola