lunes, 14 de abril de 2008

Lunes.

He aprovechado bien la mañana he repasado dos veces la clase que he de exponer,me he apuntado lo que he de decir y lo he repasado,yo creo que me da tiempo de hacer lo que había programado,he estudiado el tema 8 de las oposiciones,ya me he estudiado un par de veces todos los temas excepto el 25,que se lo he pedido a una chica que ya se presento a las oposiciones ahora voy por la segunda vuelta de repasar los temas,me los repaso dos veces cada uno así se me quedan mejor porque para exponerlos hay que saberselos bien.
Ahora estoy descansando mirando los foros,cuando acabe de escribir este mensaje me voy a duchar,luego me repasaré por última vez lo que he de decir y me tranquilizaré pensando que es una clase normal y no me están evaluando,dirigiendome a los niños,explicando poco a poco las cosas,pues cuando estoy nerviosa voy hablando sin darme cuenta cada vez más rápido,después calentaré la comida verdura y patatas al horno,sacaré algo para la noche del congelador. A la tarde me he de quedar en el colegio en un cursillo de 17:15 a 20:45,después tengo psicologa o sea día completito.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola