sábado, 5 de abril de 2008

Viernes y fin de semana.

Ayer viernes empecé la limpieza de casa ya que por la mañana no trabajaba y la comida ya la tenía hecha,me sobro ensalada de pasta del día anterior,como no acabe hoy sabado he acabado la limpieza sólo me quedaba limpiar el comedor y la cocina,cuando acabe de comer barreré y fregaré la cocina y listo,se acabo por esta semana la limpieza.
Esta tarde voy a la peluquera es mi vecina,que antes tenía una peluquería pero tuvo que cerrar y ahora trabaja en una peluquería y atiende en su casa los sabados a las personas que conoce,es que en este pueblo no me gustan las peluquerias que hay,hace tiempo que debería haber ido,me voy a hacer un baño de color caoba tirando a rojizo,igual me corto las puntas para sanear el pelo,no sé me lo he de pensar,tengo hora a las 4:00,ahora voy a hacer la comida para mi sola mi marido va de mañana,vuelve a las 18:20 más o menos,cuando recoja la cocina,me ducharé,a ver si me da tiempo de estudiarme un tema antes de bajar,sino me da tiempo estudiaré cuando vuelva mientras mi marido se ducha,cuando viene solemos ir a tomar algo.
El domingo hay una reunión de comunidad,para cambiar de presidente y secretario,proponer coger un administrador y unos presupuestos para arreglar las terrazas de los áticos,que el suelo no lo pusieron bien el constructor y se ha de arreglar,cuando vuelva a seguir estudiando y a corregir el trabajo para las oposiciones,como ya lo estuve corrigiendo el otro día voy por el tema 7,me faltan 2 temas y sólo hay que corregir algunas cosas y los anexos,luego mi marido lo ha de reducir porque sólo puede ocupar 60 páginas y me tendré que mirar si ha salido bien la reducción de páginas,tb he de preparar una ficha para el tema que he de exponer en el colegio delante de una compañera,la semana que viene decidiremos el día que lo he de exponer.Fin de semana ajetreado se me va a pasar rápido,espero que os vaya bien a vosotros también.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola