martes, 1 de abril de 2008

La comida y el cambio de hora.

La comida del domingo fue bien,eramos 20 personas en total,a mi suegro le hicieron unos cuántos regalos: un reloj,una camisa ,una chaqueta y algunos más,le gustaron y comimos muy bien,yo por la noche sólo cene un platano y mi madre dos naranjas,cuando me acosté a las 12:15 de la noche me costó mucho dormirme por el cambio de horario,hoy me tenía que hacer unos analisis de sangre y llevar además la orina recogida durante 24 horas y me tenía que levantar temprano,son unos analisis que me pidio la endocrina,lo de la orina para ver si retengo líquidos,es una recogida un poco pesada pero ya está,ahora a esperar los resultados el día 25,además los días 8 y 22 de abril he de ir a un cursillo que da una dietista para enseñarme a comer y luego me dará hora para llevarme ella el régimen,aunque yo ahora ya estoy haciendo régimen desde septiembre,a ver si me adelgazo más que me hace falta,en septiembre pesaba 87 kilos y ahora peso 84,300, que está bien pero es díficil seguir con la dieta si pierdes poco peso y durante un tiempo y si además tomas medicación que no adelgaza y retiene líquidos,por eso y porque era la vez que más kilos pesaba decidí ir a la endocrina en vez de a la enfermera de la seguridad social que ya lo probé ,a ver si sigo perdiendo kilos,aunque los que perdí la semana pasada los habre ganado con la comida del domingo,encima que me tuve que aguantar el pis porque lo tenía que hacer en el bote y éste tenía que estar en la nevera.,después me dolía la barriga de aguantarme,pero menosmal que ya paso.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola