martes, 29 de abril de 2008

Nervios y evaluación.

Esta seman estoy un poco nerviosa,el viernes fuí a la farmacia compré valeriana me puedo tomar seis al día de momento sólo me tomo 3 y un jarabe de parsiflora una cucharada antes de cada comida y duermo bien,excepto ayer que me tomé un cuarto de Alapryl porque no me podía dormir,eran las 2 o 2 y 15 de la mañana,mi madre me ha dicho hoy que faltan muchos días para que venga el inspector,aunque de momento yo no estoy nerviosa porque venga,es que nos ha mandado hacer un trabajo extra y lo estoy haciendo y no sé si me va a dar tiempo de hacerlo porque no es sencillo de hacer,menos mal que está el puente de por medio y es posible que el sabado y el domingo venga mi madre,a ayudarme en casa un poco,porque yo he de hacer el trabajo,ayer tuve un cursillo en el cole que duro hasta las 8 de la tarde,cuando volví estuve revisando la programación que tengo que presentar en las oposiciones que mi marido me redujo las páginas en el ordenador,hoy tenía visita con el siki pero me la han aplazado y he estado revisando la programación ,ya lahemos imprimido,mañana la he de llevar a encuadernar,y seguir revisandola y con el trabajo pedido por el inspector,que se me acumule la faena y que no sepa exactamente como hacer algo es lo que me pone más nerviosa,el lunes una compañera tb noto que yo estaba nerviosa, a ella tb la evaluan es su primer año después de aprobar las oposiciones,las demás tb están nerviosas,por lo menos no soy la única,no consuela pero a mi me ayuda a estar un poco más tranquila.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola