sábado, 19 de abril de 2008

Viernes y fin de semana.

Esta mañana hemos acompañado a mi suegra al medico hemos estado más rato esperando que la llamaran que ella en la visita,la visita era a las 12:00 y hemos llegado a casa a las 14:00,he tenido el tiempo justo para comer,me ha llevado mi marido en coche al colegio,me he ahorrado un viaje, como el tiempo estaba lloviendo a ratos si y a ratos no,cuando salí del colegio a las 5:15 hacía sol,hoy a 2ª hora he substituido a la profesora que está enferma,he explicado los deberes y los he apuntado en la pizarra y ellos lo han apuntado en la agenda,hemos salido tarde porque les ha costado recoger la clase antes de salir,cuando he vuelto a casa me he estudiado el tema 12 de las oposiciones,luego he visto los foros y hemos salido a tomar algo,hemos ido a ver a mi cuñada,hemos vuelto a casa un rato,la cena ha sido en el restaurante chino,no he comido nada frito por la dieta,esta semana la he hecho bien del todo, a ver como va el cursillo del martes es el 2º y el último,luego me dan hora con la dietista para la dieta personalizada y el viernes que viene los resultados de los analisis que me mando la endocrina,a ver si estoy mejor de las tiroides,que el 29 voy al psiki y le he de decir los resultados ,a ver si me adelgazo de esta manera ya os iré contando. Buen fin de semana para los que me leeis.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola