viernes, 20 de junio de 2008

Como ha ido la semana.

Bueno el viernes pasado fuí al médico hacia días que me dolian los riñones y no se me pasaba,el médico me mando ponerme 15 minutos la esterilla eléctrica y después una crema para el dolor y paracetamol no más de 3 al día,el lunes y martes no notaba mejoría y además el paracetamol me daba mucho sueño,ayer y hoy estoy mejor,hoy no me he tomado ninguna pastilla,la crema me la pongo,a ratos tengo punzadas pero no es como antes,esta semana no he ido a yoga, ayer tenía que hacer un trabajo del colegio para entregar el miércoles que viene lo que he trabajado con los alumnos durante el curso con los alumnos de 5 años: informática y conversación,mañana lo acabaré el fin de semana me toca limpieza la semana pasada no pude limpiar me dolían bastante los riñones y a la casa le hace falta esa limpieza aunque me de un poco de pereza.

Bueno hoy se ha acabado el cole para los alumnos,esta mañana una empresa ha organizado juegos gigantes en el patio era muy divertido los alumnos se lo han pasado en grande,después de almorzar los peques han estado maquillandose,les pintaban los labios y tenían que besar a los demas y un juego de carreras con una cuchara y una cánica,bueno unos juegos para hacer el patio más entretenido hoy,al final les han regalado a los niños unos juguetes para hacer burbujas no se como se llaman.Los profes continuamos trabajando hasta el dia 30 de junio,ya queda poquito para las vacaciones que bien,a la piscina y a descansar.Buen fin de semana lectoras/es.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola