viernes, 13 de junio de 2008

Por fin viernes.

Bueno como ya sabeis mi semana laboral empieza el miércoles,aunque está semana se me ha pasado más rápido ya que hay la madre de un profesor está enferma y ha pedido un permiso para atenderla y le he substituido algunas horas,el jueves a pesar de preparar la pintura para hacer la tapa de plástica con la otra clase de 5 años,pero tuve que substituir a la profesora de la clase de 4 años y la plástica la ha hecho la profe de música hoy,yo le he ayudado a recoger la clase de refuerzo a la profesora de los niños de 5 años,luego hoy me he quedado más rato ayudándole a poner en la mesa los trabajos de plástica,ordenarlos y ponerlos juntos,esta tarde ha venido mi suegra y mi suegro,él se está poniendo la dentadura y nos la ha enseñado,él se ha ido al huerto y mi suegra se ha quedado en casa,yo a las 5:10 me he ido al médico hace unos días que me duelen los riñones y no se me pasa.me ha mandado una crema después de ponerme la esterilla 15 minutos y paracetamol máximo 3 pastillas,de momento me he tomado sólo una,si me duele a la noche me tomaré otra,a ver si me hace efecto,tb me ha dicho que si no se me pasa en dos semanas vuelva a visitarme con él,creo que os he puesto al día y no sé me ha olvidado nada,saludos a las lectoras/es.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola