sábado, 7 de junio de 2008

Fin de semana.

Esta mañana y parte de la tarde hasta las 5:30 he estado limpiando en casa me he entretenido más con las ventanas estaban sucias de las últimas tormentas,igual llueve de noche porque ahora se está poniendo negro por la montaña,bajaré las persianas por si acaso,esta noche vamos a cenar a casa de unos amigos de mi cuñada,la familia y estos amigos. Ayer salimos con unos amigos y sus hijos fuimos a tomar algo y a cenar fuera , mañana me queda limpiar la cocina y el comedor,hoy he barrido las escaleras que van a la terraza cuánto polvo había y eso que estos días entran por casa del vecino,cuando acaben seguiran por mi casa o sea que tenemos obras para rato,bueno mientras arreglen bien las cosas habra que aguantarse. Mañana por la tarde tengo que hacer una cosa del colegio poner lo que he trabajado en los tres trimestres en lo que hago en infantil: informática y conversación,repaso de mates y lengua. Buen fin de semana a todos los lectoras/es.

1 comentario:

Bea dijo...

jo no paras

yo tampoco,jeje

como hace mal tiempo y no podemos poner la terraza en el bar,me he dedicado esta semana a limpieza general.toque zafarancho y me puse las pilas.tengo la casa mas o menos visible,estoy esperando que se terminen las tormentas para limpiar aluminio y cristales porque luego en todo el verano hare lo justito

en septiembre me tocara pegarme la gran paliza

las obras son horrorosas ojala terminen pronto

y lo del cole lo estas haciendo muy bien,todo se solucionara y saldra como tu esperas

muakssssssss

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola