jueves, 5 de junio de 2008

Jueves y clase de plástica.

Hoy he trabajado en jornada intensiva de 9:00 a 14:00 y como era el primer día se me ha hecho pesado,además me fuí antes al colegio porque tocaba hacer la tapa de plástica para luego guardar los trabajos de plástica del curso,a las 8:30 he llegado al colegio para prepararlo todo: periódicos en las mesas y el suelo,he ido a por la pintura y agua a la clase lo he hecho en el aula de refuerzo,he puesto pintura y agua en unos platos de plástico,lo he mezclado con los pinceles,luego tenía que echar con una cuchara pintura y los niños la repartían con una caña soplando quedaban manchas,la cartulina era grande y venían de 4 en 4,pero a los primeros puse mucha pintura e ivan despacio,por eso a las 11:30 a la vuelta de vigilar patio en primaria ,la profesora me ha dicho que mejor ponía menos pintura para ir más rápido y que pasaran todos los niños,al final no me ha dado tiempo de tomar a media mañana algo como corresponde en la dieta,pero bueno al final salió bien,después tuve que recoger,fregar el suelo de la clase y dejar las cosas en su sitio,limpiar pinceles y platos y las mesas con la bayeta,después limpiar la pica donde limpié todo esto,una mañana atareada,por la tarde ha estado lloviendo,mi marido veía videos de energía yo me pusé el mp3 y he estado escuchando musica y con el ordenador,cuando ha parado de llover hemos ido a la agencia de viajes a informarnos de viajar a Italia y nos han dado unos catalogos y la información,hemos ido a tomar algo y al salir ha comenzado a llover,ahora aun llueve más fuerte que cuando llegamos a las 8:30. Yo he escogido hoteles de Roma,Venecia, Florencia,porque me gustaría hacer visita a esos tres sitios se llama combinado,vas en avión y a Venecia y Florencia en trenes que no tardan mucho,el viaje es de 8 días,mañana iremos a la agencia los vuelos se han de coger ya, y tb si lo coges antes del 15 te hacen un 10% de descuento en los hoteles.
Mañana me toca plástica co los de 4 años a ver que he de hacer no me lo han explicado todavía,me llevaré un jersey viejo y las bambas de hoy por si lo necesito o hacemos pintura tb.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola