jueves, 26 de junio de 2008

Como va la semana.

Bueno el lunes era la verbena salimos poco rato,pues mi marido trabajaba el martes empezaba a las 6 de la mañana,cenamos unos bocatas y vimos a los dragones y diablos haciendo fuego era chulo verlo,después fuimos a tomar algo a las 10:30 ya estabamos en casa,el martes después de cenar fuimos a un pub y jugamos al billar un rato nos tomamos dos cokteles yo sin alcohol claro,estabámos solos en el pub,la gente había salido el día de San Juan,nosotros lo hacemos al revés que la gente,es un horario un poco raro del que yo me estoy cansando un poco,pero bueno él está a gusto es él el que ha de decidir lo de su horario. A mi estos cuatro días se me han hecho un poco largos,sobretodo el lunes y el martes,porque la faena de casa ya estaba hecha y en la tele no dan muchas peliculas buenas,además tenemos un disco duro para ver peliculas pero se lo hemos dejado a unos amigos nuestros.
Ayer estuvimos en la comida de los profes pues la ibamos a hacer el día 20,pero los de oposiones tenían el examen el sabado 21 de junio,estuvo bien fuimos a un restaurante del pueblo a 15 euros el menú con cuatro platos a escoger de 1º y 2º y 3 de postre,pasamos un rato agradable pero yo solita me sentí como la persona fracasada que no llego a hacer la última prueba del informe y no presentarme a las oposiciones al final ,aunque a mi personalmente nadie me dijo nada sólo algunas les preguntaron a otras como les había ido,pero comentaban que en general les había ido bien,le doy demasiadas vueltas a la cabeza,pero no lo puedo evitar me pasa siempre y con todos los temas soy incorregible,a ver si alguien me enseña algún método para no darle vueltas a la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intentar comprender y controlar todo cuanto sucede a tu alrededor es llanamente IMPOSIBLE, unas veces, el sol brilla mas y otras menos, es así y así debe ser, la vida no está hecha para controlarlo todo por que entonces si que te estallaría la cabeza (menudo agobio).

A veces, dandole vueltas a la cabeza, solo conseguimos darle más importancia a cualquier tontería de la que realmente tiene.

Mi consejo:
Coje las cosas buenas y haz oídos sordos (pasa de preocuparte) de las malas.

Como decía un buen amigo mío, sorríe.

Te quiero Ana.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola