domingo, 1 de junio de 2008

Mi decisión final.

Yo tenía un pacto con el sindicato yo me tenía que presentar a las oposiciones y ellos me daban trabajo durante tres años si las circunstancias lo permitían en el mismo lugar,el jueves pasado una vez acabado el trabajo del inspector me enteré de que desde julio de 2006 no estaba en ese pacto no me presenté a las oposiciones estaba de baja y presenté un recurso pero no aceptaron mis motivos y me eliminaron del pacto,ante esto y que los dos trabajos del inspector y arreglar la programación de las oposiciones me había quitado tiempo de estudiar,decidí no presentarme este año y renunciar al informe que era el día 2,el jueves se lo dije a la directora y es mi decisión única e instransferible,creo que si este año hago los arreglos con tranquilidad en el trabajo de las oposiciones y el año que viene sólo me dedico al estudio estaré más preparada,ahora para volver a pertenecer al pacto del sindicato me he de volver a apuntar en enero,yo pensé que me habían contestado que si al recurso,si me hubiera dado cuenta antes había aprovechado las ventajas,ahora ya paso,la verdad estoy mucho más tranquila y relajada,tb estoy contenta porque mañana empieza el horario de jornada intensiva y como hago media jornada los lunes y martes no trabajo,el miércoles empiezo a las 11 hasta las 2,el jueves y viernes de 9 a 2:00,aunque mañana he de ir de 4 a 8 al último día de cursillo,luego hemos de hacer un trabajo,mañana nos explicará en que consiste. Os recuerdo que podeís votar si os gusta el libro que hay al principio del blog,animaos,saludos,os agradezco vuestra lectura a los que lo haceís.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola