martes, 27 de mayo de 2008

El finde y el lunes.

El fin de semana ha ido bien he hecho el trabajo en el portátil,lo grabé en el pen y hoy se lo he llevado a la directora se lo tenía que enseñar. El sabado fuimos a comprar unas camisetas pero las tuve que encargar,las que me probé no eran de mi talla y mi madre pasará a buscarlas el miércoles,a mi madre le gustaron los regalos,el domingo había un partido de futbol jugaba mi sobrino,pero llovía bastante y se suspendió,de todas formas bajaron a un bar que hay cerca de casa de mi madre a tomar café y felicitarla,es que mi hermano vive en otro sitio aunque está cerca de casa de mi madre. Por la tarde había quedado con mis primos y mi tía para tomar café y yo tenía que mirar una cosa en internet en el ordenador de mi prima,eran las actividades que he de hacer con los niños y apuntarlas,luego cuando volvimos acabé el trabajo en casa de mi madre y lo grabé en el pen.
Esta mañana se lo he enseñado a la directora,he de repartir los objetivos por sesión,los objetivos es lo que he de conseguir con los alumnos,en las sesiones de informática sobre los delfines,ya me queda poco para acabar el trabajo y luego he de hacer unas correciones en el trabajo de las oposiciones y seguir estudiando el examen es el 21 de junio,faltan pocos días menos mal que el lunes que viene empieza la jornada intensiva y tendré más tiempo,ya que por la tarde no hay clase, iré a trabaja miércoles,jueves y viernes me falta saber a que horas he de ir,excepto el lunes que el inspector viene a las 11:15 pero me lo han de confirmar,el patio es de 11 a 12 y ese día alomejor lo modifica el grupo en el que voy a hacer la actividad,hacen el patio antes me refiero,la jornada intensiva es de 9 a 1,pero como hago media jornada por eso no sé a que hora he de ir los miércoles,jueves y viernes,a final de semana me lo diran supongo.los lunes y martes no iré a trabajar,a ver si llega pronto el lunes,aunque tengo cursillo de 4 a 8,es el último día.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola