miércoles, 14 de mayo de 2008

Este trabajo no se acaba nunca.

Estos días no he escrito nada porque mi compañera la que me va a evaluar me corrigio el trabajo,el lunes por la tarde después del cursillo me dijo lo que estaba mal y lo tenía que corregir para el inspector y lo que tenía que corregir de cara a las oposiciones,la buena noticia que en general está bien,la mala noticia que para corregir lo del inspector tenía hasta esta mañana y el lunes empece a hacerlo a las 22:10h porque por la tarde el cursillo duro hasta las 20:00h,esta mañana he acabado pero como he corregido páginas he tenido que colocar los nºs de las páginas e imprimirlo a última hora y mi marido me ha llevado al trabajo tenía que llevarlo a las 12:30,me ha venido un poco justo,lo de las oposiciones lo corregiré en los próximos días a ver si cuando lo acabe ya me puedo dedicar a seguir estudiando. Este trabajo parece que no se va acabar nunca,por lo meenos a mi me lo parece para poder dormir y estar más tranquila me he tomado un cuarto de alapryl anoche y tb esta mañana,aunque estaba más nerviosa esta mañana ya que se me atascaba la impresora y mi marido se había ido a buscar el coche,le he llamado al mobil y lo ha arreglado ahora ya lo he acabado la parte del inspector,la de las oposiciones más adelante.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola