jueves, 15 de mayo de 2008

Los nervios.

Desde el lunes en que sabía que tenía poco tiempo para entregar el trabajo empecé a tomar un cuarto de alapryl por la noche para dormir bien,sabía que sino al acostarme le iba a dar vueltas a lo del trabajo y no iba a poder dormir,hasta ese momento estaba tomando valeriana y un jarabe de hierbas,pero el lunes ya no me tomé el jarabe,el siki me dijo que podía tomar tb un cuarto de alapryl por la mañana si no me dejaba demasiado tranquila,lo he probado y yo me siento más tranquila.
Si yo hubiera sabido por lo que había que pasar pidiendo el informe no lo hubiera pedido,mis compañeras tb piensan lo mismo,prefiero pasar los nervios una vez que no en pequeñas pruebas,a ver si el lunes viene ya el inspector y pasa de una vez este trago,cuando se va ya sabré el resultado del informe me lo dirá la directora del colegio,esto me lo han dicho mis compañeras que ya han sido evaluadas, del trabajo he de corregir una cosa y imprimirlo,repasar una actividad del tema y hacer un esquema en sucio y pasarlo a limpio y repasarlo, aunque cuando acabe he de corregir algunas cosas del trabajo de las oposiciones y seguir estudiando para las oposiciones.

1 comentario:

Juan Pedro Rebollo dijo...

Solo las personas que lo pasais, sabeis la presión que sufris, ánimo y tranquilidad, lo importante hoy día es tener trabajo y si es cerca de casa, mejor que mejor, lo demás llegará si Dios quiere.

Un beso.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola