viernes, 23 de mayo de 2008

Por fin ha llegado el viernes.

Mañana seguiré haciendo el trabajo ahora tengo un poco más claro lo que he de hacer,los pasos a seguir,el lunes he vuelto a quedar con la directora para enseñarle lo que tenga hecho para ver si está bien,supongo que le he de enseñar las actividades que quiero hacer en el ordenador con los niños,o sea que tengo faena el fin de semana,además me he de levantar temprano vienen los paletas me están arreglando la terraza de casa,después de comer me voy a pasar el fin de semana a casa de mi madre ella no puede venir porque la habitación donde se acuesta aquí están las cosas de la terraza y no se puede abrir la cama,además no tengo más sitio donde poner las cosas de la terraza mientras duren las obras,el domingo es el cumpleaños de mi madre, ya le he comprado el regalo,me falta envolver la foto de mis sobrinos a la que le he puesto un marco,el microondas no hace falta envolverlo,es el otro regalo que le he comprado,aunque los regalos se los daré mañana,mi marido le colocará el microondas en su casa cuando vayamos,el próximo domingo los celebraremos en un restaurante: mi madre, mi hermano,su mujer y los niños y mi marido y yo, iremos a comer a un restaurante.

1 comentario:

Bea dijo...

disfrutad del dia de mañana
y descansa un poco que todo no es trabajar.......

muaksssssss para los dos

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola