miércoles, 21 de mayo de 2008

Maldita evaluación.

El inspector no me pidio el trabajo que pidio con el tiempo que dediqué para hacerlo,no me quiso evaluar porque le entregué la programación que considero que estaba bien para las oposiciones no para presentarselo a él como no lo iba a evaluar bien me daba otra oportunidad dentro de 15 días,tengo que hacer una clase habitual que yo hago en el trabajo por ejemplo de informática,aunque la directora nos dijo de presentar la programación porque no soy tutora. La verdad es que me lo tomé mal,pero tenía que trabajar y disimular aunque mis compañeros notaron que estaba seria,la directora me quiere ayudar yo le iba a decir que renunciaba al informe,pero ella me ofreció su ayuda y de momento cambié de opinión,pero la verdad que ahora estoy hecha un lio hoy he quedado con la directora para enseñarle lo que he encontrado de objetivos y contenidos de informática ,me ha dicho que pida los objetivos a las profesores de las estrellas de mar o delfines y yo haré una actividad de informática de delfines o una de estrellas de mar,ellas hacen estos proyectos lo malo es que no han escrito los objetivos una de ellas me ha dicho lo que va a trabajar,falta que me lo diga la otra profesora tenía la información en su casa,me han dado dos hojas con lo que los niños saben y lo que quieren saber.O sea que el trabajo a pesar de la ayuda lo hace siempre la misma pringada o sea yo,por lo tanto sigo tomando el alapryl para estar más tranquila si no me lo hubiera tomado no se cúal hubiera sido mi reacción,todos estos trabajos me quitan tiempo del estudio,o sea que no sé cuando volveré a escribir,espero aclararme con el trabajo y decidirme por una actividad delfines o estrellas de mar. Igual estos niervos hubieran podido acabar en una crisis y ahora estoy muy bien,menosmal que no ha sido así.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola