domingo, 4 de mayo de 2008

Sabado y día de la madre.

El viernes me llamo mi hermano y quedamos en que yo le comprará algo para el día de la madre,para que se lo trajeran a casa,fuí a la floristería y me decidí por una planta de lilas escribí la tarjeta firmando por los dos y hoy se la han traído a casa,yo creo que no se lo esperaba y le ha gustado,yo he seguido pasando al ordenador el trabajo ya me falta menos,a la tarde la he invitado a un batido de vainilla,y yo me he tomado un granizado de limón. Esta noche después de cenar la llevaremos a su casa mañana va a cuidar a mis sobrinos como todos los días,ahora está mi hermano en casa pues está de baja,pero mi madre va a ayudarle,él por la mañana va a rehabilitación,mañana ya toca trabajar que pereza después de unos días de fiesta,por la tarde el cursillo hasta las 8 menos cuarto,mañana es el cumpleaños de mi sobrina tres añitos le he comprado unas sandalias,el jueves iré a verlos tengo visita con el siki y es cerca de casa de mi hermano.Feliz día a todas las madres.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola