domingo, 18 de mayo de 2008

Fin de semana.

El sabado por la mañana acabé de limpiar,sólo me faltaba el comedor y la cocina,lo anterior lo había limpiado el viernes por la mañana,el sabado cuando acabé me duché y fuimos a comer a casa de mi madre,bueno yo a quedarme el fin de semana,ya que por la tarde a las 5 había la comunión la hija de mi primo,por la tarde-noche no seguí el régimen fuimos a un restaurante y nos pusieron aperitivos y para detrás: butifarras y cordero a la brasa,o sea que no pude seguir la dieta,menosmal que hasta el viernes que viene no me han de pesar en la consulta de la dietista,la cena estuvo bien y lo pasamos bien en la comunión.
Hoy por la mañana he estado rellenado la autoavaluación,he imprimido de nuevo el índice al llegar a casa sobre las 7 de la tarde,me ha traído mi tía,he hecho una fotocopia del titulo,yo tengo ganas de que llegué mañana a las 12:30 que creo que a esa hora ya sabré el resultado del informe,a las 11 tengo que estar en el colegio a esa hora le he de enseñar el trabajo que nos pidió al inspector y decirle que voy a hacer en clase más tarde,a las 11:30 vendra a observarme a clase,esta mañana me he mirado el esquema de lo que he de explicar,me falta pasarlo a limpio,tb fuimos un rato a ver a mis sobrinos el mayor ha estado enfermo y mañana se va de colonias dos días y una noche,tiene 5 años,menos mal que desde ayer está mejor y podra ir de colonias. Esta tarde he ido a tomar café con mi madre y mi tía,antes de venir a casa y me han acompañado las dos a casa,me han recomendado tranquilidad para mañana y que me vaya bien,es lo mismo que yo espero. Cuando acabé de cenar pasaré a limpio el esquema de lo que he de explicar y lo ensayaré contando el tiempo y mañana me lo repasaré,bueno ya os explicaré como me ha ido.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola