miércoles, 7 de mayo de 2008

Martes y Consejo escolar.

Yo sigo con el trabajo del inspector ahora tengo que hacer unas tablas que para ser la primera vez que las hago no me han salido mal,pero dan problemas,si borras algo hasta que averiguas como se hace te tiras un rato,por lo menos yo,si se ha de añadir guiones a veces no te los deja poner,bueno yo lo voy averiguando sobre la marcha,por lo menos aprendo a hacer tablas hay que sacarle el aspecto positivo a todo,a pesar de que sea un coñazo hacer un trabajo que sólo sirve para enseñarselo al inspector y luego no usas nunca más,pero que le vamos a hacer así es la vida.
Ayer por la tarde no hubo cursillo la profe tenía una reunión en servicios territoriales,pero hoy había a las 17:15 Consejo escolar y soy mienbro de él y me he quedado a la reunión,cuando he vuelto a casa he seguido haciendo el trabajo,mi marido hoy ha hecho la cena. Esta mañana han empezado las obras en las terrazas,yo vivo en el ático y he de levantarme temprano y he aprovechado más el tiempo ya que los martes empiezo a las 11:15 y si me levanto más tarde no me da tiempo de hacer mucha cosa del trabajo,hoy me he levantado a las 7:30 y mañana y hasta que acaben las obras tb porque hay que estar en casa,menos mal que las obras son en la terraza y hay una puerta que separa las escaleras que suben a la terraza y el piso no se llenará mucho de polvo o eso espero,pero las obras son un coñazo siempre,pero el suelo está mal,el constructor lo puso mal y había que cambiarlo,espero que después de cobrar 2ooo euros por vecino ahora quedé bien. Animaos a votar si os gustan los fragmentos del libro.

2 comentarios:

Bea dijo...

las obras son un coñazo,mi marido a estado pintando toda la casa...y yo de limpieza aunque me queda todabia las puertas y ventanas.poco a poco,
suerte,que no te molesten demasiado y terminen pronto

muaksssssssssss

p.d da gusto leerte y lo bien que llevas todo

sol dijo...

Tu ahora tb lo llevas bien y tb me gusta como escribes,gracias.sol,Ana.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola