sábado, 28 de junio de 2008

Por fin las vacaciones.

Bueno ayer cogí por fin las vacaciones aunque salí más tarde del trabajo,pues estábamos haciendo unas profesoras el trabajo del cursillo,y sólo falta que se lo envieen por correo a la profesora del cursillo , con el trabajo y el curso nos enviará un certificado que sirve para los meritos de las oposiciones, ayer vino mi porfesor de yoga hacer un curso de relajación para las
profesoras aunque sólo eramos 3 , las otras que se apuntaron estaban examinándose de las oposiciones ,nos relajams un rato,yo la semana pasada el miércoles no fui a yoga por la comida de las profes y la semana anterior tampoco porque me dolian los riñones y se lo dije al profesor,le comenté que nos veremos el lunes en clase de yoga es el último día,el lunes por la mañana iré a la piscina cubierta y a la descubierta un rato soy muy blanca y he de tomar el sol con protección y poco a poco.
Hoy los planes iniciales eran planchar por la mañana y por la tarde ver la tele,por la noche voy a casa del tio de Juan a celebrar que le han concedido la jubilación,mi marido no viene trabaja de noche. Aunque el plan de planchar no ha ido bien la plancha no va bien es de vapor y hoy no le sale el vapor y sólo he planchado una camisa,tendré que mirar el servicio técnico más cercano o alguna tienda aquí donde me la arreglen. Mañana celebraremos el cumpleaños de mi madre e iremos con mi madre y mi hermano , su mujer y mis sobrinos , Juan y y yo a comer a un restaurante ya he reservado mesa , lo celebramos con retraso para poder ir todos es díficil con el horario de Juan y de ellos: mi hermano y mi cuñada que no tengan compromisos ni ellos ni nosotros,pues el cumpleaños fue el 25 de mayo. Nos ha costado pero al final nos reuniremos todos para celebrarlo.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola