sábado, 30 de agosto de 2008

Cena del viernes y sabado.

Ayer fuimos a ver a mi madre,llamé a mi hermano pero no estaba,cuando llegamos mi madre me dijo que ibamos a ir a cenar a un restaurante nosotros,mi hermano y su mujer y los niños,fuimos a tomar algo y mi hermano me llamo para ver que quería y mi madre se puso al telefono para quedar con él para ir al restaurante ,que por cierto estaba lleno y tuvimos que hacer cola mientras mi hermano y mi marido aparcaban,como todavía hay vacaciones hay muchos bares cerrados,estuvo bien la cena,estaba bueno y cenamos bien,estuvimos en familia que siempre es agradable,yo me reí un montón con mi hermano cuando mi marido y su mujer salieron a fumar,porque el me hizo un truco de magia,para que yo se lo hiciera a mis alumnos,pero le salió mal,el truco se hace con una moneda de un euro y las manos,pero la moneda se le cayo en el café,después los niños empezarona decir como era el truco mientras yo seguía riendome a carcajadas,luego cuando llegaron mi marido y su mujer se lo explicaba,luego repetía el truco y cada vez que lo hacía yo me acordaba de la 1ª vez y volvía a reirme,que bien me lo pasé en esos momentos, luego cuando llegaron mi marido y su mujer se lo explicaba y yo seguí riendome,porque el dijo yo le he enseñado un truco a mi hermana muy bien,hacía tiempo que no me reía tanto con mi hermano,aunque toda la vida ha sido un poco pallaso,ahora veo más a sus hijos que a él,me sento bien reirme así.
Hoy tocaba limpieza pero me dolía mucho la cabeza y me he levantado tarde, a las 11,y me he tomado una pastilla,ahora se me ha pasado un poco,igual me pongo a la tarde a limpiar en casa si me sigo encontrando como ahora. Saludos a todos los lectores.Buen fin de semana.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola