domingo, 31 de agosto de 2008

Sabado tarde y celebración: el domingo

Bueno al final no limpié ayer por la tarde,salí un rato a pasear por el pueblo,primero fuí a las afueras para echar un vistazo en el merkacalzado,no pensaba comprar pero había rebajas,ví unas zapatillas de invierno que abrigaban a buen precio y unos zapatos de invierno comodos y me lo probé todo y decidí comprarlo,luego seguí caminando,me paré en la tienda de los chinos a comprar unas toallitas para el baño y otras para llevarlas en el bolso,un ambientador para detrás de la puerta y volví a casa,estuve una hora caminando y no me encontré a mucha gente por la calle ,ni por las calles del pueblo centrales,ni por las otras calles,alomejor estaban de vacaciones o en la playa.
Por la noche estuve viendo una entrevista en la tele y después me seguí leyendo"La doctora Cole" de Noah Gordon,que me está gustando bastante,me acosté tarde a la 1:20 más o menos.
Hoy es el cumpleaños de mi marido y hemos ido a comer a una marisquería como nos hemos puesto,estaba todo buenisimo,ahora mismo no sé si voy a cenar,sólo me apetece beber agua.
Yo le he regalado un movil que ya se lo había dado y mi madre un reloj,su madre le llamo por tele
fono desde el pueblo que aun está allí de vacaciones.
Bueno mañana a trabajar que ya es hora,hoy me acostaré más temprano,ya os contaré como me ha ido,a acabar de pasar lo que queda del fin de semana,saludos a todos los lectores.