jueves, 7 de agosto de 2008

Ya he vuelto!!!!!

Después de 7 días ya estoy aquí de nuevo,me ha gustado más Roma y Venecia,Florencia tb es una ciudad bonita,las 3 son diferentes. En Roma hacía muchisimo calor por la humedad,todo el día sudando,menosmal que había muchas fuentes con agua fría y llevabámos 2 botellas pequeñas,que ibamos llenando,hemos anadado muchísimo para ver todos los monumentos,mis pies tienen todo tipo de ampollas,normalmente no suelo andar tanto y no practicamos caminatas antes de irnos,había muchísima gente por Roma,Florencia,por Venecia había menos gente y eran de todos los paises tb,las ampollas de los pies me salieron el primer dia en la planta del pie debajo del dedo gordo,me compré unas tiritas "compeed" en la farmacia,pero me salieron dos más cuando subí las 364 escaleras que van a la cúpula de la catedral del Duomo en Florencia,del roce con las escaleras y el pie en los laterales del pie,mi marido me las pincho con una aguja esterelizada,en la farmacia me dieron unas tiritas y un desinfectante, ahora voy a ir al médico a ver si se me acaban de curar bien,aunque hoy me daban hora para dentro de 8 días y me han cambiado el médico de cabecera sin avisarme,con lo a gusto que estaba yo con el mio, al final al decirle para que era me han dado visita para el viernes,bueno ya os seguiré contando cosas del viaje y mi marido prepara las fotos para publicarlas en el blog,espero que estéis bien los lectores a la vuelta,saludos a todos/as.

3 comentarios:

jxn dijo...

ay ay ay, ampollas en Roma? Es que hay que ir entrenaditaaaa!! Es el lugar mas maravilloso en el haya estado. Volví enamorado y pienso visitarla una, dos o cien veces mas. Como es eterna, me estará esperando.

Feliz regreso.

Anónimo dijo...

La verdad es que si es preciosa,seguramente te estará esperando,para la próxima vez me entreno te lo prometo,gracias por tu mensaje,recuerditos.

Anónimo dijo...

soy sol o ariala que se me ha olvidao ponerlo.Ana.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola