lunes, 25 de agosto de 2008

he tenido suerte este año...

por lo que publica el sindicato CCOO a algunos interinos como yo que teniamos una vacante para 2 años,el Departament de la Generalitat les ha mandado un e-mail o una carta certificada para comunicarles que la vacante de este año ya no la tenían y se han de presentar el día 29 de este mes para conseguir otra vacante o substitución,la mandaba a principios de mes y sólo se tenía hasta el 8 de agosto para reclamar,que no creo que hicieran mucho caso,ya que también había gente que reclamo un puesto de trabajo más cerca porque el año pasado hubo gente trabajando muy lejos de su casa todo el curso y no han atendido sus quejas,yo he tenido suerte porque no me han mandado la carta y me he enterado hoy cuando la directora del colegio me ha llamado para preguntarme si me habían enviado la carta,yo pensé que se refería a la carta afirmando que continuaba la media jornada que lo solicite en junio y no me han respondido todavía.
Bueno he tenido suerte,pero cuando me ha llamado aunque le he dicho que no me he puesto un poco nerviosa,por si había problemas de correo electrónico o algo y he mirado la página del sindicato y he leído lo referente al tema para quedarme tranquila.

Ayer llevamos a mi madre,antes de irse nos invito a cenar en un bar de aquí porque le apetecia,sin ningún motivo especial,llegamos a casa a las 11:30,al final no he ido a la piscina estaba nublado ahora hace sol,pero ya me he puesto a corregir el trabajo de las oposiciones y voy a seguir cuando acabé de mirar los foros,saludos a los todos lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola