domingo, 24 de agosto de 2008

Fin de semana largo para mi.

Bueno el miércoles fuimos a cenar a casa de mi madre y se vino con nosotros mi marido iba a trabajar desde el jueves hasta hoy,aunque el va de mañana mi madre tb está de vacaciones y por eso se ha venido,el jueves estuvimos aprovechando los tomates del huerto yo hicé zumo de tomate y rallé tomates para hacer sofrito y ponerlo en botes,es que mi suegro tiene un huerto y está de vacaciones y mi cuñado estaba tb de vacaciones y los tomates se iban acumulando,por la tarde el amigo que nos iba a llamar para ir a la piscina se le olvido y fuimos a tomar algo,mi marido se quedo en casa después y mi madre y yo fuimos a dar un paseo. El viernes y sabado limpiamos en casa por la mañana,el viernes salimos a comprar y después dimos un paseo antes de que llegará mi marido,después fuimos a tomar algo con él,ayer volvio mi cuñado de vacaciones y vino a vernos,nos dimos los regalos de ambos viajes,yo un llavero a mi cuñada con una máscara y ella un pañuelo de la India que es donde han estado ellos.
Hoy es el último día que mi madre estará en casa y cuando acabemos de cenar la iremos a llevar a su casa,yo he seguido corrigiendo la programación de las oposiciones y miré un rato unos foros de internet,estos días se me han pasado rápido porque mi madre me hace compañía aparte de ayudarme,además con ella puedo hablar de casi todo con confianza,la semana que viene es mi última semana de vacaciones por la mañana iré a la piscina y por la tarde seguiré corrigiendo el trabajo de las oposiciones,saludos a todos los lectores

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola