lunes, 11 de agosto de 2008

Lunes,vuelta a la enfermera.

Hoy tenía visita con la enfermera me ha dicho que la herida está bien,ahora tengo que llevar una tirita especial que lleva un desinfectante incorporado y se puede mojar en la ducha es impermeable,pero no puedo mojarme en la piscina todavía con las ganas que tenía yo de ir ya,habrá que esperar,me ha dado más tirita por si se me moja y me la he de cambiar.

Siguiendo con el viaje lo que más me gusto de Venecia es el paseo en góndola,Luca el gondolero nos explicaba la historia de los edificios,las calles,lo que subía el agua cada año,nos ofreció una vuelta más larga si queriamos y dijimos que si,aunque había que pagar más,nos canto una canción,muy romántico,tb era caro pero no se puede ir a Venecia y no pasear en góndola,mereció la pena.
La verdad es que me ha gustado mucho el viaje a Italia en general,cuando me fuí pensé que a mi marido no le iba a gustar como a mi, porque él me lo propuso yo hacía tiempo que quería ir,pero me equivoqué si le ha gustado,lo que no le ha gustado es ir más lento andando porque me dolían los pies de las ampollas,él tampoco está acostumbrado a andar,a él le salieron durezas,pero no ampollas y tb estaba cansado ,y yo me quejé más,creo que para lo que me dolían los pies andé mucho y además aunque más despacio y adelantándonos todo el mundo como dice él y es verdad,vimos todos los monumentos y museos por ver en las tres ciudades,ahora sólo falta que mi marido tenga tiempo para publicar las fotos que ya las ha seleccionado,pero está ocupado haciendo el suelo de la caseta para la terraza que compramos y le falta montarla y le va ayudar su compañero,luego ha de pintar el muro, la terraza ya estará lista. Saludos a las lectoras/es.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola