miércoles, 27 de agosto de 2008

Miércoles y Piscina...

Por fin,...después de dos días que ha estado nublado, hoy salió el sol, he aprovechado para ir a la piscina, primero fuí a comprar pescado, la previsión era que estaría nublado y no me fiaba del día, luego, después de colocar la compra en el congelador, me he ido a la piscina; en el mes de julio había esplais en la piscina, niños de diferentes edades con monitores y mucha gente, sobretodo antes de irnos de vacaciones, la piscina estaba limitada en calles, pero ahora en agosto no hay grupos de niños y la pisicina no estaba limitada, podía nadar a mis anchas y estar más rato en el agua, todo un gusto vamos, siguió haciendo sol hasta la tarde y no ha llovido como dijeron en la tele, a ver si mañana tambien hace sol.
Como tengo avanzado la corrección del trabajo, hoy me he tomado el día libre y por la tarde hemos ido al cine, he ido a ver : "La Momia" 3ª parte, me ha gustado el estilo, el mismo de las otras 2, aunque cambiaron a la protagonista femenina, esta de ahora también lo hace bien aunque me gustaba más la otra, por lo menos no hemos pasado la tarde en casa y hemos ido a tomar algo al mismo sitio como algunas tardes,...son mis últimos días de vacaciones y los he de aprovechar. Saludos todos a los lectores.

No hay comentarios:

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.

EL RETO..."mejorado"... El Rapto De Las Sabinas.
Pega la nariz a la pantalla, justo entre las dos fotos y relaja la vista "no te pongas vizc@", ves alejandote de la pantalla poco a poco. Si relajas la vista hasta ver tres fotos, obsevarás la estátua de la foto central en 3 dimensiones.

¿Lograstes ver la estátua en 3 dimensiones?

Coliseum de noche

Coliseum de noche

Coliseum

Coliseum

Interior del Coliseum

Interior del Coliseum

Arco de Constantino

Arco de Constantino

Bocca della Veritat

Bocca della Veritat

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Pantheon

Pantheon

Piazza di Pietro (Vaticano)

Piazza di Pietro (Vaticano)

El Duomo (Florencia)

El Duomo (Florencia)

Frontal del Duomo

Frontal del Duomo

David de Miguel Angel (Copia)

David de Miguel Angel (Copia)

David autentico

David autentico

Puente Vecchio

Puente Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Puesta de sol desde Vecchio

Rapto de las Sabinas

Rapto de las Sabinas

Piazza san Marco

Piazza san Marco

Gran canal de Venecia

Gran canal de Venecia

Típico canal Veneciano

Típico canal Veneciano

Puente de Rialto

Puente de Rialto

Máscara Veneciana

Máscara Veneciana

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola